DONAR

Actualmente estamos buscando donaciones para ayudar a todos nuestros proyectos. Agradecemos cualquier cantidad de apoyo. Usted puede ayudar también significativamente a CECAM Bolivia simplemente con difundir el trabajo importante que nuestra organización realiza.

¿Dónde va su dinero?

CECAM Bolivia proporciona tecnologías importantes, eficientes y fácil de usar para los más necesitados en Bolivia. Su donación nos ayudará a proporcionar estas tecnologías fundamentales para las familias necesitadas y en peligro, a un costo accesible para ellos. IMG_7108CECAM Bolivia está decidida a convertirse en una organización sostenible que puede ofrecer sus servicios a las familias necesitadas a través de sus proyectos de generación de ingresos.

CECAM Bolivia creara un restaurante en el cual preparamos alimentos organicos con bicimaquinas, energía solar y fogones eficientes. Eso permitirá a cubrir los gastos generales y administrativos, lo que significa que el 100% de las donaciones futuras pueden ir directamente a las personas necesitadas. Con su apoyo, la realización de este proyecto significará la sostenibilidad a largo plazo de la gran obra de CECAM Bolivia.

 

RAZOO

Por favor, usiliza RAZOO para hacer su donación. Si usted es un residente de los Estados Unidos, RAZOO las donaciones son deducibles, a través de nuestra organización socia de Bolivia Sostenible, que aparecen como una corporación sin fines de lucro 501 (c) en los Estados Unidos.

¡Necesitamos bicicletas!

Para promover reciclaje, nuestro proyecto Cochabamba Pedal necesita bicicletas usadas y accesorios de bicicletas para crear más y más bicicletas y bicimaquinas para Cochabambinos. Por favor, póngase en contacto con nosotros si puede ayudarnos de esa manera.

¡Gracias por su apoyo!