Misión y Visión

Nuestra misión

La misión de CECAM Bolivia es de crear e implementar tecnologías ambientalmente sostenibles que contribuyan a mejorar la calidad de vida de los bolivianos. Nuestros esfuerzos principalmente ocurren en pequeñas comunidades rurales. Nos centramos en simples talleres de capacitación y educación para los niños, así como estilo de vida saludable y sostenible mejoras para las comunidades con escaso acceso a agua, saneamiento y
segura tecnología de cocción.

Nuestra visiónInstalación de un fogón eficiente en un hogar de Morochata

Nuestra visión es desarrollar un sistema sostenible para mejorar las condiciones de las familias bolivianas, que implique un cambio en su estilo de vida y su manera de tratar el medio ambiente.

CECAM Bolivia trabaja con organizaciones asociadas tales como Adelante Bolivia y Bolivia Sostenible para aumentar nuestra cuota de voluntarios y nuestra capacidad para diversificar la base de nuestro proyecto.

CECAM Bolivia ha trabajado a nivel local en las comunidades alrededor de Cochabamba y el nivel nacional con el gobierno boliviano y las autoridades privadas. Nuestro personal internacional de voluntarios nos ha ayudado a recaudar miles de dólares de donantes alrededor del mundo.

Como las operaciones de CECAM Bolivia se esfuerzan por ser enteramente autosustentable en los próximos años, la organización trabajará para ganar grandes subvenciones de organizaciones gubernamentales y no gubernamentales.